Carta de bienvenida

Estimados compañeros y compañeras:

Hace tiempo que empezamos a trabajar con cariño, implicación y, sobre todo, mucho esfuerzo en el congreso que se celebrará en Valencia. Sin embargo, es ahora que nos estás leyendo cuando verdaderamente comienza la consolidación de unos días que deben ilusionarnos a todos.

Este congreso no es nuestro, sino de cada uno de los profesionales que día a día hacen progresar nuestra profesión. Por este motivo, te invitamos a colaborar en su difusión. Llegar al máximo número de personas es un éxito para nuestra comunidad científica y todos tenemos la responsabilidad de colaborar según nuestras capacidades.

Cada día que pasa, nuestra ilusión aumenta. A medida que el tiempo avance, te iremos informando de los progresos en la organización para que te sientas tan partícipe de esto como nosotros.

Te invitamos con entusiasmo a que te unas a nosotros e impulsemos juntos este congreso para que, como en todos los anteriores y los que están por venir, suponga un nuevo paso en el camino que ya llevamos tantos años recorriendo. Te mantendremos informado, ya que eres tú el que haces crecer la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Te agradezco tu inestimable ayuda,

Sede del Congreso
Palacio de Congresos de Valencia
Avenida Cortes Valencianas 60
46015 Valencia

Comité Organizador

Presidenta:
María Peñarrocha

 

Vicepresidenta:
Berta García

 

Secretaria:
Carolina Larrazabal

 

Tesorero:
Rui Figueiredo

 

Vocal:
Amparo Aloy

 

Vocal:
Cristina Bonet

 

Vocal:
José Enciso

 

Vocal:
José Mª Diaz

 

Vocal:
María Dolores Gómez 

Vocal:
David Peñarrocha

 

Vocal:
Agurne Uribarri

 

Vocal:
Marta Ventura

 

Comité Científico

Presidente:
Miguel Peñarrocha

 

Secretaria:
Marian Fuster