Bienvenida

Estimada compañera, apreciado compañero,

Los próximos días 14 y 15 de noviembre SECIB celebrará su XXI congreso en Girona. La ciudad de los 4 ríos, fundada hace más de 2000 años por la República Romana. Una ciudad cargada de historia, en plena Vía Augusta, con monumentos imprescindibles, como la Catedral, Sant Pere de Galligants o el Call (el barrio judío). La reunión será en el Palacio de Congresos, un moderno edificio preparado para acoger conciertos sinfónicos y de cámara, junto al pulmón verde del parque fluvial de La Devesa. Con restaurantes de renombre mundial, una cocina variada y sorprendente y una rica cultura popular, Girona os enamorará, si aún no lo ha hecho.

Girona se encuentra a 100 km de Barcelona. Desde el aeropuerto de Barcelona El Prat se llega al centro de Girona en menos de 90 minutos, y está bien conectada con Barcelona por el tren de Alta Velocidad (40 minutos). Una ciudad pequeña e irresistiblemente bella. Unas gentes cálidas y abiertas, que os harán sentir como en casa.

La actividad del congreso se concentrará en 2 intensos días: jueves y viernes, con un programa variado y sorprendente: conferencias de conferenciantes nacionales e internacionales de primer nivel, talleres teórico-prácticos donde aprender técnicas quirúrgicas de manos de expertos de fama mundial, sesiones de debate en la distancia corta con líderes de opinión, debates de tratamientos multidisciplinarios. Si te interesa la cirugía bucal, la implantología y las técnicas regenerativas de tejidos duros y blandos, si quieres una puesta al día de la mano de los mejores expertos, es tu congreso. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en construir un programa brillante, interesante, interactivo y vivo, que combine ciencia y práctica, conocimientos y habilidades, donde encuentren su espacio desde el cirujano bucal más especializado hasta el odontólogo con interés por la cirugía bucal. Un espacio de conocimiento que podrás construir a tu medida.  

Después del congreso, el fin de semana es libre. Se puede volver a casa o explorar, solo o en compañía, las atracciones que ofrecen los alrededores: para las/los amantes de los paisajes, el impresionante Parque Volcánico de la Garrotxa o Castellfollit de la Roca. Para quien busca pueblos medievales, Besalú. Para los dalinianos, Figueras. Para los marineros de agua dulce, Banyoles. Y para los de agua salada, el golfo de Roses o el cabo de Creus. Para quien busca una buena mesa, prácticamente cualquier lugar.

Sólo faltas tú para que este congreso SECIB Girona’24 sea redondo. Un lugar de encuentro. Una experiencia única. Una ilusión enorme. ¡Os esperamos!

Programa Preliminar

Programa secib Girona

Tarifas

Socios SECIB/Col. Cataluña/SCOE

Hasta 21 Junio
280

No Socios

Hasta 21 Junio
395

Sociedades Amigas

Hasta 21 Junio
325

Estudiante Posgrado (No doctorado)

Hasta 21 Junio
265
Enviar comprobante matrícula

Nuevo Socio SECIB

Hasta 21 Junio
350
Alta Socio SECIB 2024 más inscripción

Estudiante Pregrado (*)

Hasta 21 Junio
85
Enviar comprobante matrícula

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Toda cancelación debe ser enviada por escrito a: congreso@secibonline.com

Toda confirmación se realizará a través de dirección de correo electrónico (facilitada por Ud. en este boletín)

Las devoluciones por cancelación se harán:

  • Cancelaciones recibidas por escrito hasta el 22 de Julio de 2024: se devolverá el 100% menos 45€ como gastos de gestión.
  • Cancelaciones recibidas por escrito a partir del 23 de Julio de 2024 o No Asistencia: No tendrá reembolso alguno.

Toda devolución se realizará una vez finalizado el Congreso.

No se validará ninguna inscripción sin el visto bueno de la Secretaría Técnica del Congreso.

Sede del Congreso
Palacio de Congresos de Girona
Passeig de la Devesa, 35
17001 Girona

Patrocinadores Oficiales SECIB