Queridos compañeros,

 

Aunque un año más nos quedamos con las ganas de vernos, abrazarnos, estrecharnos las manos y debatir de tú a tú las cuestiones y temas que nos atañen, la amistad y nuestro compromiso con la Cirugía Bucal van a poder más que la Covid-19.

 

Ante todo, nuestro mayor deseo es que todos os encontréis bien y con la ilusión de continuar o comenzar a retomar todos aquellos proyectos, que hace ya más de un año quedaron interrumpidos.

 

Por segundo año consecutivo, hemos pospuesto nuestro congreso presencial SECIB Pamplona al 2022; pero a pesar de ello, con el anhelo de continuar las actividades formativas y entre ellas su reunión anual, SECIB celebrará un Congreso Online 2021, durante los días 24 y 25 de septiembre.

 

Con todo el honor que supone presidir este Congreso Online, desde el Comité Organizador y el Científico trabajamos con toda nuestra ilusión y empeño, para ofreceros un elenco de ponentes de alto nivel, temáticas actuales y mesas redondas donde poder debatir al respecto.

 

El formato horario nos permitirá conectar a través de la red con nuestros colegas de América, contando con su presencia y su participación. Tendremos cosas que aprender, ¡seguro!.

 

Además, también en esta edición, podréis participar activamente presentado las últimas comunicaciones libres y trabajos científicos, para los cuales se habilitará un espacio online.

 

Contaremos, como no, con la imprescindible colaboración de nuestros patrocinadores, que expondrán sus últimas novedades, dando continuidad a la impresionante implicación y apoyo a nuestra Sociedad, tan importante para todos.

 

Recuerda que, si no puedes permanecer conectado en directo, podrás disfrutar durante los siguientes 10 días post-congreso, de todas las conferencias que permanecerán disponibles online para todos los congresistas.

 

Os animamos a participar en este evento, para seguir aprendiendo de nuestra profesión y praxis diaria, y disfrutar de dos jornadas espectaculares.

 

No puedes perdértelo.

 

¡Conéctate! SECIB Online 2021

 

 

Francisco Cardona Tortajada

Presidente SECIB Online 2021

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Patrocinadores Premium

Colaboradores

Patrocinadores Oficiales

Contacto