El próximo 27 de noviembre, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, el curso “Implantes pterigoideos y su integración en la rehabilitación oral». De la mano del Dr. Eusebio Torres Carranza, profesor del Máster de Cirugía de la Universidad de Sevilla. Organizado por el equipo docente de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, con la Colaboración de Noris Medical.

Durante el curso, que tendrá una duración de 3’5h de formación, los alumnos del Master de cirugía se plantearan diversas dudas, sobre como integrar este tipo de abordaje en implantología en las planificaciones que realizan durante su formación en el Master de Cirugía Bucal, presentándose como una alternativa a tratamientos con regeneraciones óseas con función y estética inmediata.

El implante pterigoideo, permiten al odontólogo poder realizar una rehabilitación protésica en zona posterior, ante la presencia de un maxilar atrófico, evitando así, la necesidad de realizar injertos óseos o utilizar extensiones protésicas.