La institución condecora al profesor de la Cátedra de Cirugía Bucal de Sevilla, cuya exposición se tituló ‘Odontología y Cáncer Oral’

El pasado día 5 de mayo la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, en el Salón de Actos Ramón y Cajal se celebró la sesión extraordinaria para la recepción de los nuevos miembros de la institución, de entre los que estaba el Dr.Daniel Torres Lagares, profesor de la Cátedra de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla.

Presidió el acto el Dr. José Luis Serrera, Vicepresidente de la Academia de Cirugía y Medicina de Sevilla. La presentación estuvo a cargo del Prof. Jesús Loscertales, Catedrático de Cirugía Torácica de la Universidad de Sevilla y Académico de Número.

La exposición del Dr. Daniel Torres se tituló Odontología y Cáncer Oral. Se le impuso la Medalla Académica y se le entregó el Diploma acreditativo.

La clausura estuvo a cargo del Excmo.Sr. Presidente Dr. D. Jesús Castiñeiras Fernández.

En este acto asistieron también la Consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, Dña Mª Jesús Montero, el Presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla, Dr. Luis Cáceres,  con toda su Junta Directiva,  el Dr. José Luis Gutiérrez Pérez, Profesor Titular de Cirugía Bucal y Director del Máster de Cirugía Bucal, de la Universidad de Sevilla y el Presidente de la Academia de Buenas Letras,  Prof. Rafael Valencia.