Expodental 2022 en IFEMA Madrid

… SECIB estuvo y muy presente:

 “Tecnología al servicio de los profesionales”

Con este lema se ha desarrollado la “Expo” de la Odontología de este año 2022, la primera presencial desde la era COVID. La primera de la normalidad donde lo único que debíamos observar era el uso de mascarilla.

Volviendo Madrid a ser el epicentro del sector dental, con avances tecnológicos y digitales, con las propuestas más innovadoras. Expodental es la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional y líder indiscutible del panorama nacional. Su objetivo mostrar a todos los profesionales las últimas novedades tecnológicas y tendencias de la industria dental, en un entorno cómodo, accesible e innovador tanto para expositores como para visitantes como es IFEMA.

Las empresas, en este despliegue, expusieron sus propuestas de vanguardia y desarrollos al servicio del profesional en odontología … Y no defraudaron, con espectaculares propuestas, donde no faltó la innovación y las ganas tanto de sorprender, como de seducir y agasajar al público. Cada una dentro de sus posibilidades. Constatando las ganas que se tenía de volver al formato tradicional de Feria de primera línea tecnológica internacional.

En este entorno, y como no podía ser de otra forma dentro de la modestia de nuestras posibilidades, SECIB también tuvo su presencia, más que digna y orgullosa. Con una coqueta propuesta en una ubicación privilegiada, que nos hizo suficientemente visibles. Compartiendo espacio con una de las sociedades amigas como es la “Sociedad Española de Laser en Odontología” (SELO)

Los Presidentes de SECIB y SELO

Con la presencia, en todo momento, de los miembros de la Junta para conseguir poder dar visibilidad a los proyectos de nuestra sociedad científica en relación con la Cirugía Bucal (#somoscirugiabucal)

Las tres líneas de trabajo objetivo en estas jornadas fueron:

Dar máxima difusión a la Sociedad Española de Cirugía Bucal entre los profesionales odontólogos visitantes e interesados en esta especialidad de salud en odontología.

Dar difusión a las líneas de trabajo de esta nueva y joven junta que, con renovada ilusión, quiere desplegar en relación con nuevos e ilusionantes proyectos formativos. Explicando las propuestas y buscando sinergias entre las empresas expositoras, a fin encontrar alianzas para conseguir juntos alcanzar las máximas cotas de éxito y beneficio mutuo. Que no es otro que la mejora en la formación científica de nuestros asociados, el aumento en la calidad de los tratamientos quirúrgicos en el ámbito de los nuevos desarrollos tecnológicos y la mejora en todos los aspectos de salud en relación con la cirugía bucal que los pacientes nos demandan depositando en nosotros su confianza.

Y por último se quiso dar protagonismo especial a la promoción del próximo CONGRESO de nuestra sociedad. Con el lema “Lo bueno se hace esperar” está prácticamente cerrado en cuanto a contenido con importantes novedades. Que se desarrollará el próximo septiembre en Pamplona. Invitando y animando a participar en él, bajo inscripción a cuota reducida a los profesionales odontólogos visitantes. Así como animando a participar a las empresas del sector a patrocinar y a contribuir con sus desarrollos y aportaciones tecnológicas al éxito de este ilusionante proyecto, para el cual el comité organizador a puesto todo su interés e ilusión.

Por cierto, cita para tener en cuenta y no perderse.

Ánimo te esperamos en Pamplona !!