La Sociedad Española de Cirugía Bucal ha participado este fin de semana –representada por Antonio López-Valverde, vocal de la junta directiva de SECIB- en el congreso internacional “Periscope Beyond implatology”, organizado por Microdent Implant System. El encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid, ha sido un escaparate de las últimas tendencias en implantología.

Durante los días 20 y 21 de septiembre se han llevado a cabo, de forma intensiva (mañana y tarde) interesantes ponencias impartidas por profesionales de primer nivel, así como comunicaciones orales de dentistas jóvenes, hábilmente intercaladas entre las conferencias magistrales.

Las sesiones han finalizado con interesantes mesas de debate, en las que se han analizado en profundidad las cuestiones mas destacadas expuestas por cada ponente.

Periscope Microdent ha contado con la presencia de las principales universidades españolas y su programa científico ha incluido también un simposio para higienistas dentales y varios talleres prácticos.